¡Hola gente perruna!
Bienvenidos a mi casa, The Good Dog BCN.
Hoy quería hablaros un poco sobre mi, a modo de presentación.
Me llamo Joan Gibernau y soy la cabecita loca detrás de este proyecto.
Tengo 31 años y hasta no hace mucho me dedicaba a la educación primaria; por suerte, todo esto cambio cuando una perrita muy loca, llamada Boira, entró en mi vida. Yo ya me había formado como educador canino p Adoptamos un cachorro y, como os imagináis, gente, no teníamos ni idea de lo que es tener un cachorro.
Así que hicimos lo que pudimos, pero nos equivocamos en varias cosas. Por suerte, conocimos a un adiestrador muy simpático que nos ayudó con ella y... el cambio fue tan grande y lo disfruté tanto que decidí que quería ayudar a otras personas a mejorar la relación con sus perros. Yo ya había tenido perros con mi familia y siempre me habían gustado, pero hasta ese momento no descubrí mi pasión por la educación canina.
Y así es como nace The Good Dog BCN, un proyecto en el que mi objetivo es ayudar a la mayor cantidad de famílias multiespecie a mejorar la relación con sus perros, para conseguir reducir al máximo el número de abandonos (aunque sé que reducir a 0 el número de perros abandonados es muy difícil, pero confío en que con la ayuda de otros educadores lo conseguiremos).
Ahora ya me conocéis un poquito más, espero que podáis disfrutar más de mi casa y de mi proyecto, tanto como lo disfruto yo.
Aquí debajo os dejo un par de fotos de la responsable de todo esto, ¡mi mejor amiga Boira!
¡Un abrazo de oso!
Joan


Añadir comentario
Comentarios